Compresor

AUTO AIRE ACONDITIONADO COMPRESOR TS16949 CERTIFICADO


Compresores de aire acondicionado de ACTECMAX son los mejores, más eficiente disponible para prácticamente cualquier vehículo en la carretera, por todo el mundo. Como se hacen en las mismas fábricas como compresores de OEM, se garantizan  que todos los compresores nuestros son nuevos de procesos totalmente automatizados, utilizando 100% nuevo original aluminio. Lo que es más, que están garantizados para funcionar a los más altos estándares para un mínimo de un año.

Diligentes y bien informados socios de distribución / servicio en todo el mundo significa que la entrega o sustituciòn de  productos de ACTECMAX  tambièn está garantizada, en todo el mundo, dentro de los 30 días depuès de hacer el pedido, o inculso de hecho, a menudo dentro de 10 días! Es como lo que necesita ya està en el almacèn local, porque nuestra cantidad mìnima de orden es sòlo 50 unidades. A través de esta red expansiva, una cadena completa de accesorios relacionados también es disponible, incluyendo embragues y bobinas de embrague, cojinetes, sellos, válvulas de control, gasket, retenes...etc. 

Desde Amèrica y América Latina hasta Europa, Asia,  los clientes conocer bien los repuestos de marca  ACTECMAX - incluyendo estos compresores. Nuestros compresores de aire acondicionado de automóviles representan la mejor opción de gama alta, y el mejor valor.

Mostrar: