Condensador

AUTO Aire Acondicionado Condensador de TS 16949 CERTIFICADO
Los clientes más exigentes para los repuestos del nivel medio y alto de condensadores de aire acondicionado nos buscan a nuestra marca ACTECMAX. ¿Por qué? En resumen, porque nuestros productos son tan buenos como los repuestos originales. Por esa razón, ACTECmax es más confiable, más eficiente y más duradero que las otras opciones comparables del mercado de repuestos. Al igual que todos los productos de ACTECMAX - con una mejor garantía, una entrega más rápida, y un excelente servicio, nuestros condensador es el mejor.

Construcción exclusivamente de 100% puro, nuevo  aluminio ofrece varias ventajas. En primer lugar, el alumnio hace màs ligero el evaporador. El aluminio también conduce màs fácilmente el calor ( tres veces más rápido que el hierro), y el alumnio cuenta con mejor resistencia a baja temperatura. Esto significa a baja temperatura la resistencia a la tracción aumenta y  la fragilidad disminuye. Además, la superficie del evaporador está reforzado con una especial cubierta densa para la protección adicional contra la oxidación.

Para asegurar que los materiales se convierten en un gran producto terminado, se requiere la estricta adhesión a los procesos, incluyendo varias pruebas precisas exigente,  no sólo durante la fabricación, sino también antes y después de la producción. Por ejemplo, la prueba niebla-salina anti-corrosión, la prueba anti-fugas con gas de helio, y las pruebas de respuesta sísmica. La producción es mayorìamente automatizada, y por lo tanto ya es optimizado y muy consistente.

El equipo y el flujo de trabajo de automatización hace ACTECMAX a ser muy capaz de garantizar tanto el producto por un año y la entrega dentro de los 30 días (a menudo tan pronto como 10 días, de hecho!). Para nuestros socios de distribución en todo el mundo, MOQ es sólo 50  unidades para cada ìtem. Para los usuarios finales, eso significa que lo necesita es como ya està en-stock localmente.

Mostrar: