Evaporador

AUTO Aire Acondicionado Evaporador TS 16949 CERTIFICADO

Todos los productos de ACTECMAX  son plenamente equivalentes a las piezas originales de automóviles, ya que ellos provienen de las mismas instalaciones de producción. Esto incluye nuestra línea completa de aire acondicionado del evaporador, incluyendo tubo expandido , serpentina, laminado, y evaporadores de tipo flujo paralelas entre otros. Otras marcas de reemplazo no son equivalente de ACTECMAX; nuestro tiempo de entrega es de 50% más corto, nuestra garantía de un año es más largo, nuestro servicio es más rápido, y nuestra fiabilidad del producto es mejor.
Evaporador crea refrigeración por absorción de calor, con lo que la transformación de líquido a baja temperatura y presión a un estado gaseoso. Para hacerse màs eficiente,  utilizamos exclusivamente el 100% puro, nuevo aluminio  para la producciòn de evaporadores ACTECMAX . Entre ellas se encuentra el hecho de que el aluminio transmite calor de manera màs eficiente (tres veces más que el hierro). A pesar de esto, el alumnio también cuenta con la resistencia a baja temperatura, es decir, disminuyendo la fragilidad y aumentando resistencia a la tracción a bajas temperaturas. Y el aluminio también es de peso ligero, que siempre es una ventaja para los componentes del vehículo.

Dado que los productos de aluminio se deforman fácilmente, sin embargo, el embalaje de tales partes es importante para asegurarse que  llegan  a las manos de clientes  sin impactos o la oxidación. Por eso, ACTECMAX sólo utilice papel de clase B para la primera capa de envoltura, e incluyen acolchado especial dentro de la caja para evitar directo daño prensado o los daños de otras causas para los evaporadores. También tenemos un cuidado especial para asegurarse de que los artículos son  sellados al vacío para la garantía contra la oxidación .

No sólo prestamos atenciòn a los materiales utilizados y los embalajes, sino tambièn a la producción y aseguramiento de la calidad. Ambos emplean procesos y procedimientos estrictos, la mayoría de las etapas de fabricación están altamente automatizados y precisos para garantizar un estricto control de calidad (realizada en cada paso de la cadena de suministro). Y la entrega a tiempo se hace incluso más fácil y fiable. Todo lo anterior sumado le ha dado una decisión fácil : ACTECMAX es su opción obvia para  evaporador, al igual que  los otros clientes de todo el mundo.

Mostrar: