Herramienta de Pruebas

Inteligentes  herramientas diagnósticas de prueba   ISO9001: 2008 y CE certificado 

ACTECMAX vende herramientas inteligentes de prueba diagnóstica para sistema de aire acondicionado de vehiculos: Cooltest 711 es para la ràpida prueba de todo el sistema, y Valtest 371 specìficamente para la evaluaciòn de vàlvula del compresor. 
No sólo son plenamente funcionadas y altamente precisas, estas unidades son también es portátil, rápido, fácil de usar, y cuentan con LED pantallas, una garantía completa de un año, y tambien con baterìa de12 V DC o  vehículo-montada. Como todos otros productos de ACTECMAX, las unidades tambièn disfrutan de una reputaciòn muy buena por todo el mundo. Y las unidades son disponibles en todo el mundo dentro de 15 dìas. 

Cooltest 711 analiza rápidamente los posibles defectos en su sistema de aire acondicionado del automóvil que se producen habitualmente en el sistema como : falta de gas, fugas, o la sobrecarga; baja o no compresión; una válvula de expansión ahogada, circuito o filtro de secador de baja presión; el ventilador eléctrico no funciona; o un condensador sucio. Por otro lado, Valtest 371 es detector para los diagnósticos de válvula de control del compresor: válvulas de circuito abierto; cortocircuitos o interrupciones de la válvula electromagnética; y la variación de la señal durante el desempeño del compresor.

Para asegurar la funcionalidad y de larga duración, ACTECMAX inventa una combinaciòn polímera de ambos Cooltest y Valtest: PVC (para la impermeabilización y resistencia a los ácidos, alcalinos, y otros productos químicos) y ABS (por dureza, resistencia al impacto, y la fuerza). Ambos también se hizo con los diseños rigurosos procesos de fabricación, exhaustivas, y un estricto control de calidad, y tienen una línea completa de accesorios disponibles.

Mostrar: