HISTORIA DE LA MARCA

ACTECMAX   HISTORIA DE LA MARCA

 

ISO-9000: 2008 & CERTIFICADO CE

ÍTEMS NUMEROSOS BAJO PATENTE DE DESARROLLO PROPIO

 

Con una creciente reputación por automóviles artículos de aire acondicionado acerca ahora a la par con la gran compañía detrás de él por todas las mismas razones, ACTECMAX simboliza a la sobresaliente comodidad, fiabilidad, servicio y valor total. Nada detrás ACTECMAX es por casualidad, sino más bien una consecuencia deliberada de los hábitos personales, lás prácticas de contratación, y técnicas de gestión de la dirección ejecutiva detrás de las escenas. Los que conocen ACTECMAX han llegado a contar con garantías honradas, preguntas contestadas, y problemas resueltos.

Por proporcionar el suministro de ¨cadena completa¨ para prácticamente cualquiera parte de aire acondicinado automático, examinar el dispositivo o herramienta que pueda necesitar y darle un gran apoyo antes, durante y después de las ventas, ACTECMAX hace que su compra fácil. Ese gran ayuda incluye el conocimiento de la lengua, el mercado y la cultura empresarial. Durante una década hemos estado vendiendo en todo el continente Americano, Europa y Asia, por lo que nuestro personal no sólo hablamos Inglés y Mandarín sino Españo, Portugués, Alemán, Ruso y Japonés.

ACTECMAX ofrece gran selección que, sin embargo, sin ser un "gato-de-todo-negocio" por así decirlo. Nuestro amplio conocimiento técnico, incluyendo la investigación y desarrollo independiente y estricto control de calidad, le proporciona una resolución precisa a las preocupaciones específicas. Sabemos qué componente se debe utilizar y cuándo y cómo se debe instalar. Algo más, "nosotros" significa toda nuestra cadena de suministro. Dentro y fuera, adelante y atrás, tenemos mucho cuidado en la selección y promoción de todos los socios. De esta manera, nuestro conocimiento colectivo- cómo, la disciplina y la ética se extienden desde el piso de la fábrica, a nuestra distribución valorada y socios de servicio post-venta en todo el mundo, todo el camino a través de los usuarios finales.

Si usted es un distribuidor al por mayor, taller de reparación, o consumidor minorista le invitamos a experimentar ACTECMAX. Nosotros no sólo apuntamos, nos encontramos con el objetivo de MAX tecnología, efectivamente aplicado en el campo. Descubre por sí mismo que estas afirmaciones audaces son, de hecho, más que tranquila confianza, expresado con optimismo medido, detrás de una sonrisa amistosa. Estos son los valores del nombre ACTECMAX ha llegado a representar en las mentes y los corazones de los clientes en todo el mundo, y que te van a estar de acuerdo una vez que se nos da la oportunidad de demostrar una vez más a nosotros mismos. ¡Bienvenido!