PERFIL DE LA COMPAÑÍA

PERFIL DE LA COMPAÑÍA ANCHOR AUTO PARTS

ISO9001:2008 & CE CERTIFIED

 

 

ANCHOR AUTO PARTS es su mejor opción de valor, comodidad y servicio para

cualquier componente o herramienta del mercado after-market de aire acondicionado prácticamente.

Nuestra reputación de profesionalismo ha sido conseguido y construido a través de los resultados de primer nivel, lo cual logrado diariamente por una gran disciplina, la comunicación y los procesos.

ANCHOR hace esto mediante la integración de un amplio conocimiento técnico y de mercado con nuestras instalaciones de propiedad absoluta y la sede, así como entre ANCHOR y socios proveedores o distribuidores.

Estos buenos socios incluyen nuestro distribuidor Argentino, Tecnoair, cuya experiencia de 40 años ha sido esencial con juntar la investigación y el desarrollo de varios artículos patentados, incluyendo detectores de compresor, válvulas y de A/C.

Recursos tales como estos ayudan no sólo con la obtención de productos de ANCHOR en manos de los usuarios finales, sino también asegurándose de que son los que necesiten exactamente, a un precio adecuado, e instalados correctamente.

Por servir como el vínculo clave entre una amplia gama de conjuntos de habilidades específicas, por lo tanto, ANCHOR da pábulo a toda la red que se dirige a lo que necesita y cómo lo necesita – lo que resulta en niveles de servicios y muy buenas satisfacciones de clientes que los competidores no pueden igualar.

Al proporcionar “venta completa” de componentes y herramientas relacionadas, así como mediante el apalancamiento de la compra por volumenes con los fabricantes especializados mejores en su clase, ofrecemos diferentes calidades de acuerdo con los requisitos de clientes.

Estas excelentes características no han evolucionado por casualidad. Vienen en vez directamente de Fundadores Dean Laing y Kitty Cao, cada uno con experiencia de casi 20 años en la industria, y Gerente General y Vice Gerente, respectivamente.

Através de un liderazgo firme y flexible (incluyendo por ejemplo) con métodos exigentes y animadores, han fomentado activamente un ciclo positivo de auto-refuerzo. Ese ciclo presenta una comunicación directa, clara dentro y fuera de la empresa a aprovechar la información precisa para promover la verdadera mejora continua. El último paso en la evolución es la creación de la marca de propiedad de ANCHOR AUTO, llamada ACTECMAX, para complementar nuestras otras ofertas.

Lo que es más, el soporte de venta y servicio multilenguaje (incluyendo Inglés, Español, Ruso, Portugués, Alemán, Japonés, etc,.) es algo más que un simple conocimiento de producto y de la logística.

Nuestro conocimiento cultural y de mercado significa que sabemos qué necesitan y por qué necesitan ustedes y los clientes de ustedes, así como sabemos cómo se lo enviamos lo más rápido y rentable posible. Entrega que, por cierto, también supera a la competencia por ser más rápido y más consistente.

Independientemente del producto, destino o fecha de entrega que prometemos, nos "ponemos nuestro dinero donde está nuestra boca" con firmes garantías por escrito. Por lo tanto, esperamos con gusto a su consulta de precios, ya que estamos seguros de que encontrará lo anterior es verdad, y estará a bordo como nuestro próximo socio / cliente.

¡Bienvenido!